Solar en construcción en Barcelona

Solar en construcción. 2 Increíbles viviendas con garaje privado en Barcelona.
Cómo funciona
Objetivo a financiar 398.975
Rentabilidad Objetivo Bruta 19 %
Tiempo Estimado 15 meses
Ingresos Totales Brutos 378.000 €
Fecha Límite 30/3/2017

Detalles del proyecto

PROYECTO en ESTUDIO de OPORTUNIDADES

Porcentage INVERTIDO0%
RENTABILIDAD FUTURA20%

Inversión TOTAL DEL PROYECTO . 398.975 €
Δ Solar en CONSTRUCCIÓN ) ACTIVO PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS 

Se trata de un solar en el barrio de San Andres, uno de los barrios más cotizados de Barcelona, el solar da a dos calles, por lo que la edificación será toda exterior.

El solar tiene una superficie de construcción de 67 m2, con edificabilidad de Planta Baja + 2 Alturas .

Fachada de 14,83 metros por 4,69 metros.

Despues de muchos estudios hemos llegado a la conclusión que es perfecto para la promoción de 2 viviendas con plaza de parking.

Se realizarían 2 viviendas dúplex-triplex con plaza de parking.

2 adosados con el mejor diseño y calidades en pleno centro de Sant Andreu. El solar se encuentra en un emplazamiento inmejorable, a tan solo 40 pasos de la parada de metro, rodeado de una zona comercial con todo tipo de comercio a muy pocos pasos de la gran arteria (repleta de comercios) calle Gran de Sant Andreu. Su situación es ideal tanto para parejas como para familias, ya que encontramos varios colegios alrededor, asi como otros equipamientos a muy pocos metros del solar. (Piscina, gimnasios, futbol…). Muy buena zona.

 

ESTADO ACTUAL

El la actualidad la edificación antigua que existía ya esta derribada y colocado aislamiento en las paredes de los edificios colindantes. Nos encontramos en el proceso de planificar bien los planos para legalizar la promoción . La edificación resultante nos dará 2 viviendas dúplex de más de 90 m2 de superficie (cada uno), con entrada independiente desde el exterior, con un bonito diseño y totalmente equipadas … incluido garaje independiente  y zona de relax.

El Plan de obra convertirá este solar en dos cotizadísimas viviendas. ( No hay ningún solar por la zona por lo que no hay posibilidades de encontrar este tipo de viviendas y menos de Obra nueva).

 

CARACTERÍSTICAS

Construcción de 2 Duplex (triplex con garaje independiente ) en pleno centro de uno de los mejores barrio de Barcelona.

Los casi 90 m2 de cada vivienda y su distribución la convertirán en una vivienda especial. Hemos aprovechado los espacios creando diferentes ambientes dándole una calidad única a la vivienda resultante, ya de por si especial ya que no se encuentran estos dúplex con entrada desde la calle y garaje, Convertimos los espacios en verdaderos espacios independientes, creando un lugar único. Sin duda una de las mejores viviendas de la Zona, por lo que entendemos que su venta o alquiler futuros no deberían ser ningún problema.

Edificio de OBRA NUEVA con fachada de ladrillo obra vista en tonos claros.

  • Pisos de 90 m2
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 2
  • Aseo : 1
  • Cocina completa: 1
  • Salon- Comedor

 

CALIFICACIÓN ENERGÉTICA

calificacion-energetica

 

 

 

 

 

 

UBICACIÓN

El solar y las futuras casas se encuentran en la mejor zona del barrio de Sant Andreu- Barcelona.

En la zona no hay solares ni parecidos ni de ningún tipo, lo que nos da un punto más en la nueva promoción a realizar.  Su revalorización es constante. La zona se encuentra perfectamente comunicada con todos los servicios y transportes, paradas de metro a pocos pasos, centros comerciales, colegios,biblioteca, realmente una muy buena situación , tanto para familias como para estudiantes o parejas.

La zona además dispone de amplias zonas verdes que le dan una gran calidad de vida a los alrededores, situándose en uno de los barrios más atractivos de Barcelona

SITUACIÓN – Emplazamiento

plano-zona-solar-san-andres-crowdfundinginmobiliario

 

DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO:

Plano del catastro

Referencia catastral

 

OBSERVACIONES
Proyecto de futura edificación de 2 viviendas dúplex con garaje independiente en uno de los mejores barrios de Barcelona. La construcción totalmente exterior nos da un gran juego a la hora de proyectar las viviendas, creando espacios realmente únicos. Creemos que esta promoción una vez acabada se venderá rápidamente, incluso pensamos que una vez acabados los planos ya podría recibir propuestas de compra sobre los 2 activos a construir.
Proyecto con rentabilidades muy interesantes. Tanto como venta rápidas como si al final se decide alquilar a un precio superior al de mercado ( no será dificil encontrar un inquilino que este dispuesto a pagar un poco más)