Inversores

El CROWDFUNDING INMOBILIARIO ha llegado para quedarse. Realizar inversiones colectivas en inmuebles o en proyecto inmobiliarios AHORA MUCHO MÁS FÁCIL. Convierteté en INVERSOR y aprovecha las OPORTUNIDADES de la Plataforma a partir de 100 €.

AHORA SER INVERSOR INMOBILIARIO es MUCHO + FÁCIL
INVIERTE EN LAS OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS QUE PONEMOS A DISPOSICIÓN EN ESPAÑA
Viviendas-Edificios-Terrenos-Proindiviso…
RENTABILIZA TU DINERO. CONVIERTETE EN INVERSOR INMOBILIARIO.
EL CROWDFUNDING O FINANCIACIÓN COLECTIVA EN PROYECTOS INMOBILIARIOS ESTA CRECIENDO A PASOS AGIGANTADOS . ÚNETE 
inversiones inmobiliarias en BarcelonaEn TuCrowdfundingInmobiliario solo trabajamos con proyectos que realmente tienen una alta rentabilidad.
No hemos inventado nada nuevo,  los mecanismos de inversión son los tradicionales (los que realmente funcionan) y sobre todo un trato directo, serio y realista con los propietarios de los terrenos o activos que estemos tratando.
Si entras a formar parte y te conviertes en un nuevo inversor inmobiliario, podrás participar en cualquiera de los proyectos que irán apareciendo en la plataforma.
(En cada proyecto se constituye una Sociedad Limitada y los inversores entran a formar parte de la nueva sociedad -a través de una ampliación de capital-.
El reparto de participaciones en la nueva SL creada para el desarrollo de cada proyecto, ira en base a la aportación de capital que cada inversor realice (participaciones equivalentes a tu inversión sobre el total del objetivo de financiación establecido en cada proyecto-.( Ver FAQ).
 
Laimenak201 gran ventaja del crowdfunding Inmobiliario o financiación colectiva de proyectos inmobiliarios es que todo el mundo puede participar de las grandes oportunidades que van apareciendo (seguramente de otra manera nunca participarían en proyectos con tan alta rentabilidad).
En la plataforma estudiamos cada proyecto desde todas las posibilidades posibles y solo aceptamos-trabajamos con los que realmente tienen un alta rentabilidad.
Internet nos ha puesto las cosas más fáciles y gracias a la red podemos agilizar todos los procesos que implican los proyectos.
La red une a inversores de todos los puntos del globo que antes no se hubiesen conocido, creando nuevas oportunidades de negocio para los inversores particulares más avispados.

En la plataforma INVERTIMOS en 2 tipos de PROYECTOS INMOBILIARIOS

1) PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN de EDIFICIOS de VIVIENDAS (Obra Nueva). Las operaciones son de compra directa - Sin cargas - o mediante la formula de PERMUTA...
2) COMPRA de VIVIENDAS o PEQUEÑOS EDIFICIOS a REFORMAR-REHABILITAR. A estas operaciones las llamamos patrimoniales ya que en su mayoría se realiza la compra-reforma y luego se alquilan por un plazo de 60 meses. (Pasado ese plazo se venden).
Invierte en Inmuebles
PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS de VIVIENDAS (Obra Nueva)
COMPRA de VIVIENDAS O PEQUEÑOS EDIFICIOS a REFORMAR
CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS de VIVIENDAS
Tanto nuestro departamento como los más de 300 colaboradores que tenemos repartidos por casi toda la geografía española, se dedican a RASTREAR el mercado en busca de las mejores oportunidades. Contamos con un departamento exclusivo de BÚSQUEDA de solares urbanos con edificabilidad para viviendas. Sin duda si la operación esta bien planteada y se cuenta con los profesionales adecuados son con las que más rentabilidad se suele obtener.
 obra-nuevaEsta claro que el sector del ladrillo ha sufrido mucho durante la crisis, pero lo que también esta muy claro es que se esta reactivando y eso es una muy buena oportunidad para realizar operaciones de crowdfunding.
Los inversores de nuestra plataforma que eligen invertir en proyectos de obra nueva, pueden hacerlo sin grandes inversiones, y con unas rentabilidades realmente interesantes. En muchos caso realizamos la operacion de permuta directa con algunos propietarios , lo que nos da infinidad de posibilidades en la nueva propiedad adquirida.
El crowdfunding inmobiliario es sin duda una oportunidad para los inversores con carácter inmobiliario, les ayuda sin tener que realizar grandes inversiones el poder contar con una “pequeña” cartera de inmuebles y obtener Grandes retornos.
   COMPRA de VIVIENDAS O PEQUEÑOS EDIFICIOS a REFORMAR
    Es una nueva OPORTUNIDAD del crowdfunding inmobiliario, el poder comprar un edificio o vivienda entre varios inversores (se minimiza el riesgo y se puede diversificar con mayor tranquilidad de no perderse ningún proyecto interesante) .
proyecto-obra-nuevaEn la Plataforma solo estudiamos operaciones que realmente puedan tener un gran recorrido. En su gran mayoría son edificios o viviendas en las que prácticamente hay que rehacer casi enteras
(cocinas, baños, suelos, instalaciones), son activos que son muy interesantes ya que su Importe de compra suele estar muy por debajo. Con un buen trabajo de diseño y reforma de calidad se consiguen grandes plusvalías en la futura venta del inmueble. En muchas de estas operaciones le damos incluso más recorrido alquilando todas las unidades una vez han sido rehabilitadas ( Contratos de Alquiler garantizado de 60 meses- En algunos casos con poliza de seguro).
Los inversores de nuestra plataforma que deciden invertir a medio plazo, encuentran en este tipo de operaciones grandes oportunidades, tanto por las rentas mensuales que reciben durante los meses que esta alquilado, como por las plusvalias de la venta futura.(Incluso se puede vender el activo con inquilino lo que hace que no se tenga que esperar esos 60 meses para poder vender el activo y recuperar toda la inversión.

Las Inversiones Inmobiliarias están cambiando, se acabaron los limites, se acabaron las inversiones sólo al alcance de unos pocos. Inversiones inmobiliarias, a tu alcance.

   Inversiones inmobiliarias TU crowdfunding inmobiliario Invierte en el sector inmobiliario de forma sencilla

   → Diversifica tus operaciones
   ⇒ Haz un seguimiento de tus inversiones
   Θ Consigue una buena rentabilidad
   ↔ Conviértete en Inversor. Consúltenos sin Compromiso