Para ser inversor inmobiliario es necesario conocer el sector y tus capacidades contables

Las herramientas contables que dan comodidad y transparencia al crowdfunding

Herramientas de asesoría online. Transparencia en la información

Las herramientas de asesoría online que facilitan la información en los proyectos de crowdfunding inmobiliario

Para ser inversor inmobiliario es necesario conocer el sector y tus capacidades contables

La contabilidad es uno de los aspectos más desafiantes de la gestión de una empresa o de la creación de un nuevo proyecto y posiblemente uno de los aspectos  en los que debemos tener más atención. Si usted no es una persona con conocimientos de contabilidad o gestión financiera, no estaría de más que ante cualquier inversión a realizar consultase con su asesor/gestor de toda la vida o si es una persona preparada puede incluso realizar este tipo de consulta en cualquier asesoría online especializada.

Hoy en día el servicio de asesoría online tanto para empresas como para autónomos comienza a ser un hecho factible y que sin duda ahorra una serie de costes a la empresa, ya que al realizar las gestiones de manera online se ahorran todos los sobre costes estructurales y eso sin duda repercute en el importe a pagar por la empresa.

En la actualidad podemos tanto montar un negocio como gestionarlo directamente desde nuestro sofá. Internet nos ha proporcionado las herramientas que nos facilitan enormemente el trabajo diario y hemos pasado de preocuparnos por la contabilidad a tener toda la asesoría necesaria en un solo click.

plataforma-de-crowdfunding-inmobiliario-en-espana-transparente-con-sus-inversores-asesoria-online-para-cualquier-consulta

Ventajas y beneficios de la asesoría online 

-Disponibilidad horaria 24 horas al día los 7 días de la semana, lo mejor de todo es que la asesoría online no descansa. Gracias al servicio de asesoría online puedes gestionar tu negocio durante las 24 horas.

-Sin duda una de las mayores ventajas sobre las asesorías tradicionales es el gran ahorro de tiempo y dinero (desplazamiento- visitas a las oficinas del gestor…).

-otra de las grandes ventajas en que tanto tu como la persona/s que designes (contraseña) podrán acceder a la información lo que sin duda nos ahorrara muchos trámites.

Y lógicamente la comodidad que ofrece un servicio online. Todo lo que nos permita llevar nuestro negocio con la mayor comodidad nos permitirá dedicar nuestro esfuerzo a realizar otras tareas dentro del proyecto. La asesoría online queda solucionada.

En la plataforma sabemos que todo lo que pueda ser útil para nuestros futuros inversores es bueno para nosotros, como plataforma de crowdfunding inmobiliario sabemos que una de las partes importantes de cualquier proyecto es llevar una buena contabilidad (cualquier movimiento debe estar contabilizado, no podemos dejar nada al azar , todo debe estar escrupulosamente anotado). Si la financiación colectiva de proyectos inmobiliarios funciona es por su gran transparencia en todos los movimientos que se realizan, desde la compra del activo , rehabilitación del bien, hasta la venta final … todo debe estar contabilizado y explicado, en nuestra plataforma creemos ciegamente en que nuestros inversores deben estar totalmente informados y para eso es importante llevar una buena contabilidad del día a día.

Cada semana iremos introduciendo artículos de interés donde podremos ver las nuevas herramientas que van apareciendo internacionalmente y que facilitaran en gran medida tanto la información como el control de la misma de nuestros inversores.

En este post hemos hablado de la importancia de tener un respaldo en lo que se refiere a asesoría y la gran eficacia de las asesorías online, rastreando sobre temas de contabilidad y plataformas online de gestión contable hemos encontrado plataformas potentes que dan un buen servicio y que tanto su precioasesoria-online-en-los-proyectos-de-crowdfunding-inmobiliario-que-ofrece-la-plataforma

(Se utilizan bajo una licencia anual o en algunos casos puedes comprar la licencia de uso de por vida, dependiendo de la plataforma ) como las utilidades interiores no están nada mal y nos permiten tener todos los movimientos contables controlados desde el móvil lo que da una comodidad muy interesante para las personas que estamos todo el día de un lado para otro ( en cualquier momento podemos ver en un pantallazo todos los movimientos que ese mismo día, semana, mes ,,,todo).

Una gran utilidad estas plataformas de asesoría online y contabilidad de gestión, sin duda nos ahorran mucho tiempo, tiempo que podemos dedicar a potenciar otros aspectos del proyecto que normalmente abandonamos o dejamos para otro día.

También te puede gustar
Ventajas del Crowdfunding inmobiliario o financiación colectiva
7 cosas que debe considerar sobre la inversión inmobiliaria en Crowdfunding
¿Cómo funcionan las plataformas de crowdfunding inmobiliario en España?
Crowdfunding inmobiliario España
Crowdfunding inmobiliario España

Dejar un comentario