Cartera de inversiones y activos comerciales

Beneficios de la unión de ambos conceptos
Activos comerciales

Cómo tu cartera de inversiones podría beneficiarse de activos comerciales

Los beneficios de Activos Comerciales

Cuando se trata de la construcción de una cartera de inversión de éxito, no hay una talla única para todos estrategia. Sin embargo, la sabiduría convencional dice que sus inversiones deben incluir alguna combinación de ahorros, acciones, bonos y bienes raíces.

(? sub 1%, mientras que los ahorros a nadie) se define la liquidez, tipos de interés pobres hacen efectivo inactivo la antítesis de bonos, a un retorno de 2 “inversión.” – 3%, no están mucho mejor. Las acciones pueden reportar grandes beneficios, pero llevar a potencial volatilidad del mercado y las ganancias pueden convertir rápidamente al dolor. Sin embargo, a pesar de que proporciona beneficios potenciales sin brillo, las carteras de inversión tienden a ser de bonos y de alto gramaje. ¿Qué pasa con la clase de activos: bienes raíces? Para muchos inversores, particulares valor neto incluso altos, bienes raíces es a menudo una cartera de activos poco representadas.

La diversidad a través de activos comerciales

Sin embargo, muchos no cuestionan el valor de las inversiones inmobiliarias. Esto tiene sentido, dado que la inversión en bienes raíces comerciales (CRE) en general significa en particular:

Activos comercialesHistóricamente fuertes retornos de promediado – un rendimiento anual de aproximadamente 9,5%, en un período de tiempo de bienes raíces comerciales de 20 años ha realizado históricamente bien.
El flujo de caja y la corriente de ingresos – Los ingresos por alquiler de propiedades comerciales estables significa un flujo de efectivo constante y predecible potencial (que se traduce en una posible protección y diversificación durante la volatilidad del mercado financiero).
beneficios fiscales – Cuando se estructura adecuadamente, bienes raíces comerciales pueden ofrecer a los inversores una serie de beneficios fiscales vinculadas a la depreciación, intereses, etc.
El orgullo de ser dueño de un disco de activos – Ser propietario de bienes raíces tiene un atractivo especial sobre la mera posesión de un “valor” de stock.
Más control – La propiedad personal proporciona un mayor control sobre la inversión, con algunos tipos de bienes raíces.
Una cobertura contra la inflación – A más el potencial grande para su cartera, ya que las inversiones de bienes raíces tienden a beneficiarse de la inflación en el largo plazo.
influencia positiva – Otra oportunidad comercial de bienes raíces que potencialmente puede aumentar el ROI.
Diversificación – Tanto por falta de correlación directa con el mercado de valores y por la variedad de tipos de propiedades comerciales disponibles para invertir.
Los bienes raíces comerciales definido

Así que, ¿qué es exactamente la “propiedad comercial”? Desde el punto de vista de un inversor, que es la propiedad que está destinado a generar un beneficio, a través de las ganancias de capital o ingresos de alquiler. Para los propósitos de inversión en bienes raíces, puede ser útil para clasificar los bienes raíces comerciales de la siguiente manera:

Oficina de propiedad – clasificado como Clase A, B o C, dependiendo de la calidad de la construcción y la ubicación (A es mejor de ambos mundos), Distrito Central de Negocios (o “CDB”, que incluye edificios altos del centro de las ciudades medianas y grandes) y suburbano edificios de oficinas (parques de oficinas del campus-como en los suburbios).
La propiedad industrial – Incluye pesada de fabricación, ensamblaje de la luz, el almacén de la flexión (una mezcla de espacio industrial y de oficinas) y el almacén a granel (por ejemplo, centros de distribución).
Al por menor Propiedad – Por lo general pequeñas (tira) de gran tamaño ( “poder”) centros comerciales, centros comerciales regionales y fuera parcelas, que son parcelas de tierra dentro de un centro que se alquilan a los inquilinos individuales, como los bancos o lugares de comida rápida.
Multifamiliar – Propiedades como apartamentos suburbanos jardín, apartamentos midrise urbanas y apartamentos de gran altura administrados profesionalmente, que se encuentran en los mercados más grandes.
Hoteles – puede variar desde servicio completo, de gran renombre Cinco Estrellas a ninguno-volantes propiedades boutique para sus viajes prolongados.
Self-Storage – Una propiedad con unidades de almacenamiento o espacios que se alquilan a los inquilinos, a menudo sobre una base mensual.
Como se mencionó antes, mientras que hay un potencial de subida de invertir en propiedades comerciales, hay normalmente una desventaja también. Algunos riesgos se centran alrededor de estas preguntas:

¿Cómo identifico propiedades comerciales que representan grandes oportunidades de inversión?
¿Cómo accedo e invertir en ellos, cuando no tengo conexiones?
No necesito una gran cantidad de capital (que no tengo) para invertir?
no va a invertir en propiedades comerciales atar a que el capital durante mucho tiempo?
¿Cómo diablos puedo administrar propiedades una vez invierto en ellos?
¿Qué pasa si los tanques de la economía y las empresas sufren en peligro mi renta?
Acceso concedido a través de crowdfunding

Aquí es donde entra en juego el crowdfunding. Crowdfunding en línea de bienes raíces, a través de los líderes de la industria como TuCrowdfundinginmobiliario.com, la democratización de la inversión de bienes raíces mediante la concesión de los inversores “no conectados” El acceso a curada y pre-examinados inversión inmobiliaria privada a diferentes precios. La plataforma está completamente en línea, aprovechando la tecnología para hacer todo lo relacionado con la inversión inmobiliaria más rápido, más eficiente y transparente, todo ello mientras mantiene las tasas hacia abajo.

Como vehículo de inversión, bienes raíces comerciales puede proporcionar una cierta diversidad de su cartera de inversión, especialmente uno que está actualmente sobrecargado de ahorro, acciones y bonos. Dado que las inversiones de bienes raíces comerciales pueden generar ingresos a través de los inquilinos que no están vinculados directamente a la bolsa de valores, propiedades comerciales estables son capaces de ofrecerle la posibilidad de que los flujos de caja predecibles y fiables. crowdfunding en línea hace que toda la decisión de bienes raíces comerciales, la compra y el seguimiento de proceso potencialmente fácil, conveniente y asequible.

Eso hace de este un potencialmente buen momento para diversificar su cartera de inversiones con los bienes raíces comerciales de su elección. Y la oportunidad de construir una combinación de activos más éxito que es sólo adecuado para usted. Tenga en cuenta que la inversión inmobiliaria tiene riesgos, incluyendo el riesgo de pérdida y no es adecuado para todos los inversores.

También te puede gustar
El crowdfunding inmobiliario internacional

1 Response

  1. Issy dan

    Me parecen muy bien todas las iniciativas de crowdfunding inmobiliario, la verdad es que creo que es una buena oportunidad para las personas normales que no tenemos la posibilidad de poder realizar operaciones de grandes importes, yo en mi caso no podría nunca comprar una propiedad de un valor superior a 300.000 euros y con este tipo de plataformas puedo realizar varias operaciones. La verdad es que estoy agradecido a este tipo de iniciativas inmobiliario.

Dejar un comentario