Cómo funciona

PODER INVERTIR EN ACTIVOS INMOBILIARIOS con grandes posibilidades. Seguramente sin esta INVERSION COLECTIVA, el público en general no tendría LA OPORTUNIDAD de poseer ese inmueble, le seria PRACTICAMENTE IMPOSIBLE

Mejora el retorno de tu inversión con el sector inmobiliario

Lo importante de una operación inmobiliaria es realizar una buena compra, en la plataforma contamos con innumerables profesionales tanto directos como colaboradores que rastrean el mercado Selección(Tratando con los propietarios directamente) en busca de las mejores operaciones, una vez encontradas realizamos una selección de las mejores oportunidades, que tras un profundo y detallado análisis, son consideradas una inversión de gran recorrido, siempre con activos calidad que puedan gozar de valor añadido y ofrezcan una rentabilidad interesante para nuestros inversores.

Una vez analizados los proyectos (valorados por varios equipos por separado), se elige el que más recorrido pueda tener, publicamos el proyecto en la plataforma, pasados unos días lo publicamos en otras medios que nos ayudaran a promocionar el lanzamiento (ofreciendo así a nuestros inversores la oportunidad de participar en una operación atractiva y rentable antes que nadie)compra del activo para tucrowdfundinginmobiliario

La INVERSIÓN COLECTIVA en Proyectos inmobiliarios da la oportunidad tanto a nuestros inversores cómo a los nuevos que se incorporan de diversificar sus inversiones en varios proyectos , lo que es una garantía de minimizar el riesgo en sus inversiones. y a la vez conseguir otras nuevas oportunidades.

En http://tucrowdfundinginmobiliario.com nos esforzamos en que nuestros inversores reciban las mejores operaciones posibles.

Venta del inmueble en crowdfundingRealmente NOS ENCARGAMOS DE TODO para que el inversor pueda tomar la decisión con total seguridad y con toda la información a su alcance.

UN INVERSOR CONTENTO es AQUEL QUE REPITE y esa sin duda nuestro máximo objetivo y nuestra mayor satisfacción.

 


¿ Cómo FUNCIONA la INVERSIÓN inmobiliaria ?


 

DESARROLLO y PASOS de EJECUCIÓN de cualquiera de nuestros PROYECTOS

  • PASO 1. Recepción de todos los proyectos que tienen una rentabilidad que supera la media. Revisión del plan de negocio del promotor de la propuesta y análisis por diferentes equipos. Una vez decidida la mejor oportunidad se crea la SL.
  • PASO 2. Constitución de nueva Sociedad Limitada (Para cada proyecto se constituye una Sociedad
  • PASO 3. Publicación del proyecto en tucrowdfundinginmobiliaro.com y campaña de lanzamiento en varios medios profesionales para la consecución de la financiación en el menor plazo posible. (Normalmente 90/120 días).
  • PASO 4. Consecución de la financiación 🙂 Una vez que la financiación del proyecto queda cerrada (se consigue el 100% del objetivo publicado), se realiza una transferencia de los fondos hacia la nueva sociedad, mediante una ampliación de capital entre todos los inversores. La plataforma administrará la nueva sociedad para que todo funcione correctamente.
  • PASO 5. Una vez que la sociedad ya tiene los fondos, se formaliza la Adquisición del activo (a nombre de la SL) y se inician seguido los trabajos de reforma o de construcción de la promoción. SIN PERDER UN MINUTO ya que TODO ESTA PAUTADO.
  • PASO 6. Una vez que el proyecto está terminado se procede  a la Venta (siempre por profesionales con las máximas garantías ya que el precio de venta lo marcamos directamente).
  • PASO 7. Una vez vendido los activos del proyecto se procede al reparto (Según porcentaje de inversión de cada socio inversor).
  • PASO 8. Disolución y liquidación de la Sociedad creada para el desarrollo del proyecto. Una vez todo/s los activo/s se han vendido ya no tiene sentido mantener la sociedad y por tanto es mejor DISOLVERLA. (Estos costes de disolución ya estaban previstos y presupuestados, por lo que no hay que pagar nada, es una partida + del proyecto).

.

 
 
 

Cómo funciona

¿Una atractiva inversión inmobiliaria? Ha llegado el Crowdfunding Inmobiliario.

Inversiones al alcance de todos los bolsillos. INVERSIONES PARA TODO el MUNDO

Puedes Invertir a partir de 100 € (Inversión Mínima)

La mayoría de las inversiones realizadas en las mejores ubicaciones han sido tradicionalmente solo disponibles para los más ricos…, todo eso ha pasado a la historia. Con las inversiones colectivas en proyectos inmobiliarios todo el mundo puede participar en las grandes oportunidades del sector inmobiliario. Una manera de poder financiar proyectos con un gran recorrido ahora a tu alcance.
SI QUIERE PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE LOS PROYECTOS PUBLICADOS SOLO TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO.  Click Aquí