Aprovechamiento de la cartera inmobiliaria

Mejores prácticas para conseguir maximizar beneficios
Cartera inmobiliaria

Cómo aprovechar el poder de tu cartera inmobiliaria

Tener una cartera de bienes raíces puede hacer que se sienta como un inversor inteligente. Después de todo, los bienes raíces ha sido durante mucho tiempo una forma bastante fiable para crear riqueza, Forbes llama “la tercera mayor fuente de riqueza entre las ventajas fiscales de ultra-ricos y numerosos solamente endulzar el trato. Pero incluso si no posee una gran cantidad de propiedad no garantiza una cartera de alto rendimiento, o uno que es inmune a las cambiantes condiciones del mercado.

Así que, ¿cómo potencialmente optimizar el retorno de sus inversiones de propiedad y aprovechar el poder de su cartera de bienes raíces?

La diversidad es la clave.

Cartera inmobiliariaCuando las condiciones cambian, también lo hace la demanda de diferentes tipos de bienes raíces. Por consiguiente, tiene sentido para mezclar su cartera mediante la inclusión de la propiedad de diferentes tipos, que se encuentra en diferentes áreas y valorado a precios diferentes. La celebración de las propiedades de semejanza puede mantener su cartera de ida y socavar el sueño “enriquecerse a través de bienes raíces”.

Invertir en la mezcla inmueble, mientras que su oído a la tierra para que sepa lo que los mercados están creciendo (lo más probable para un buen desempeño) y que han madurado (la emoción se ha ido), puede ser una gran receta diversificación de la cartera. Ah, y no se olvide de tener un buen manejo en el lugar para mantener las cosas funcionando sin problemas sobre el terreno. Si bien esto puede ser un reto, un tanto estresante y consume mucho tiempo, es totalmente factible, ¿verdad?

O bien, puede confiar en los expertos para hacer todo lo anterior para usted.

Una manera de cosechar los beneficios potenciales y minimizar los desafíos de la propiedad es a través de la inversión de bienes raíces pasiva. Por qué no dejar que los profesionales hacen todo el trabajo pesado cuando se trata de propiedades de investigación de antecedentes, junto con toda la financiación, gestión y presentación de informes, incluso los aspectos de poseer numerosas propiedades? Esto va a liberar su tiempo para disfrutar de los beneficios de ser dueño de una propiedad inmobiliaria comercial.

A través de las herramientas de inversión en bienes raíces pasivos como crowdfunding, puede pulsar el “poder de la multitud,” afines inversores que compartir las ganancias y el riesgo. Y usted puede beneficiarse de la experiencia de bienes raíces, finanzas y tecnología gurús similar a los que están detrás de un líder del sector como tucrowdfundinginmobiliario.com tiempo que obtienen acceso a una potente herramienta de diversificación de bienes raíces: fondos de inversión inmobiliaria. Conocido como REIT, estos fondos no sólo le permiten invertir en bienes raíces comerciales, pero tener una variedad de ella, con lo que la diversidad de su cartera y que le proporciona flujos de ingresos en forma de pagos de alquiler.

Invertir en bienes raíces comerciales pueden ser una gran manera de diversificar.

La inversión en diferentes tipos de propiedades de bienes raíces comerciales, cada uno con diferentes motores de la economía, es la manera perfecta para evitar la celebración de las propiedades de semejanza que pueden hacer su cartera inmobiliaria vulnerables. En general, las propiedades comerciales incluyen:

Oficina de propiedad – Puede ser clasificado como Clase A, B o C, dependiendo de la calidad de la construcción y la ubicación (A es mejor de ambos mundos), Distrito Central de Negocios (o “CDB”, tales como edificios altos del centro de las ciudades medianas y grandes) y edificios de oficinas suburbanas (parques de oficinas del campus-como en los suburbios).
La propiedad industrial – Incluye pesada de fabricación, ensamblaje de la luz, el almacén de la flexión (una mezcla de espacio industrial y de oficinas) y el almacén a granel (por ejemplo, centros de distribución).
propiedad al por menor – Puede consistir pequeña (tira) de gran tamaño ( “poder”) centros comerciales, centros comerciales regionales y fuera parcelas, que son parcelas de tierra dentro de un centro que se alquilan a los inquilinos individuales, como los bancos o lugares de comida rápida.
Multifamiliar – Propiedades como apartamentos suburbanos jardín, apartamentos midrise urbanas y apartamentos de gran altura administrados profesionalmente, que se encuentran en los mercados más grandes.
Self-Storage – Una propiedad con unidades de almacenamiento o espacios que se alquilan a los inquilinos, a menudo sobre una base mensual.

4 Responses

  1. Monica

    Me parece un buen articulo y creo que es muy buena idea financiar proyectos inmobiliarios con crowdfunding, sin duda es una manera muy de poder participar de proyectos que individualmente seria imposible.

    1. Jory

      El mercado inmobiliario en España esta mejorando considerablemente, eso nos indican todos los valores que estudiamos cada día ( me dedico a los analísis de bolsa de operaciones de bienes y raíces) y lo que notamos en los 3 últimos trimestres es un aumento de más del 8 % en la compra de inmuebles.
      Ahora es un buen momento para ir mirando proyectos para invertir en el que más rentabilidad pueda aportar.

  2. Topher El INMO

    Si te doy la razón sin duda es un gran momento para hacer una buena cartera de inversión. Y con estas iniciativas de crowdfunding se puede diversificar mucho.

  3. Mar sanabria

    Ya he ganado dinero con el crowdfunding inmobiliario, un amigo me lo recomendo y realice una primera inversión de 3.000 euros y estoy realmente contenta de la rentabilidad obtenida en tan solo 7 meses. Realmente el crowdfunding inmobiliario funciona. Voy a seguir invirtiendo todo lo que gane en el crowdfunding inmobiliario y a seguir ganando dinero. Inversiones inmobiliarias para pequeños inversores , perfecto

Dejar un comentario